Politikha / Blog de Luis Alberto Chávez

17 junio, 2010

Aclaración al Diario Expreso

El Artículo "La democracia farsante" publicado en este blog y reproducido ayer en las páginas de Opinión del Diario "El Comercio", ha motivado un comentario sibilino del diario "Expreso", en su edición de hoy, que aclaro por esta vía, a la espera de que el tabloide haga lo propio mañana.

LO QUE DICE HOY EXPRESO EN SU SECCIÓN AZOTES Y CHICOTAZOS (17/06/2010):

El Comercio chakano
Tal como lo ha advertido EXPRESO, el autodenominado “decano” está trabajando a diario a favor de su candidato Alejandro Toledo. Y es que no sólo lo ayuda con su campaña de demolición para bajarse a Luis Castañeda sino que ahora le ha cedido un espacio en su página editorial a un hombre de confianza del “sano y sagrado”.


Chakano al 100%
En efecto, ayer la chakana celebró el ingreso a El Comercio de Luis Alberto Chávez, jefe de prensa de Alejandro Toledo, quien se despachó de lo lindo un artículo de opinión. En aras de la transparencia de sus lectores, hubiera sido bueno que el “decano chakano” precisara quién era su eventual colaborador”.

MI RESPUESTA

17 de Junio de 2010
Diario Expreso
Luis García Miró Elguera
Director


Asunto: aclaración a Sección "Azotes y Chicotazos" de hoy.

Sr. Director:

Está bien azotes y chicotazos. Pero no palos y maletazos que confundan a sus lectores. No hay ingreso alguno del suscrito al Decano, ni alianzas bajo la mesa que sólo un antitoledismo extremo puede ver en un simple artículo de opinión. Lo que hay es el ejercicio pleno de un derecho –este sí sagrado y consagrado– en la Constitución: el derecho a la libertad de opinión y crítica que me asiste como ciudadano y periodista; ejemplo de buenas prácticas democráticas que, dicho sea de paso, “Expreso” debiera también honrar, publicando, como espero, estas líneas aclaratorias. Por lo demás, mis opiniones pueden seguirlas regularmente en: http://politikha.blogspot.com/

Atte.,

Luis Alberto Chávez Risco

Periodista - DNI: 09080454

ACTUALIZACIÓN AL 22 DE JUNIO DE 2010

Expreso sigue en su campaña desinformativa. Hoy (22/06(2010) en su sección de chismes y trascendidos publica esta inmerecida perla. ¿Cisma por una colaboración? Por favor... sólo en su crisma, señores, sólo en su crisma. Pero, bueno, ¿qué esperaban?... no es el Expreso de D´Ornellas. Ustedes me entienden.

"Entran en trompo
A propósito del “decano chakano”, la revelación de AZOTES Y CHICOTAZOS sobre la acogida dada en su página editorial a Luis Alberto Chávez, jefe de Prensa de Alejandro Toledo, provocó un cisma en la Alta Dirección de diario del Jirón Miroquesada. Al parecer no todos estaban enterados de quién era su eventual colaborador. Bueno, faltaba más, sigan leyéndonos para enterarse de las cosas que suceden en su diario."

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

  • Que la mafia te ataque es una buena señal, significa que no eres como ellos.

    Y Expresso es un periodicucho que ya sale en un formato mas pequeño por que nadie lo compra excepto los fujiadictos.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:31 a.m.  

  • De este infeliz director de un pasquín, que sólo vende 1,000 ejemplares, no se puede esperar nada. FUJIMORISTA ENVIDIOSO, salió de El Comercio por malos manejos. Ataca todo el día al señor Toledo, porqué no le responden por favor? Acuérdense que es amiguísimo de rey (minúsculas) de ese infeliz y de los fujimoristas, encima adulón asqueroso de los búfalos. Cuánto estará recibiendo.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:12 p.m.  

  • ¿ALGUIEN HA CONTADO LAS PORTADAS Y LA CANTIDAD DE INFORMACIONES QUE EXPRESO PUBLICA CONTRA TOLEDO?

    ES UN ESTILO DE CLOACA QUE ENSUCIA LA TRADICIÓN DEL EX DIARIO DE OREJUELAS QUE SIEMPRE APOSTO POR APYAR LA EDUCACIÓN PERUANA.

    ¿SE ACUERDAN DE LAS AVENTURAS DE TACACHITO Y SU LORO SABIO?

    LASTIMA QUE AHORA SOLO TENGAN PERIODISTAS PLUMÍFEROS QUE ESCRIBEN PARA EL TACHO.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:11 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<$I18N$LinksToThisPost>:

Crear un vínculo

<< Página Principal