Politikha / Blog de Luis Alberto Chávez

20 junio, 2010

Aclaración a congresistas Menchola y Waisman

El congresista Walter Menchola (SN) me ha aludido en una conferencia de prensa realizada el 17 de junio de 2010 en el Congreso de la República -según reseña el diario El Comercio en su Sección Política, Página A-9-, señalándome como el “brazo político” del Ex Presidente Alejandro Toledo y relacionándome con un supuesta campaña mediática contra Luis Castañeda Lossio. Como base de su "argumentación", Menchola menciona el artículo de opinión "La democracia farsante" que me publicó El Comercio el día 16 de junio, sosteniendo que es un artículo "a favor de Toledo".

Por otro lado, el congresista David Waisman (PP) en entrevista concedida hoy al Diario Correo (20/06/2010) afirma que “intuye” que detrás de la campaña sistemática contra Luis Castañeda Lossio se encuentran “correligionarios de Perú Posible”. Prueba de ello, agrega, “un periodista del entorno más íntimo de Toledo y que tiene muchos años trabajando con él ha ingresado a laborar en el mencionado diario” (El Comercio).

MI RESPUESTA

Al congresista Menchola le aclaro que no soy el brazo político del Ex Presidente Alejandro Toledo. No milito en Perú Posible y mis responsabilidades no alcanzan la asesoría política, sino las coordinaciones de prensa, cosa muy distinta.

La ligereza de verbo del Sr. Menchola me lleva a pensar que debiera recibir un curso inmediato de Comprensión de Lectura o Interpretación de Textos, ya que mi artículo no se refiere al alcalde de Lima, sino a la forma como los partidos políticos en general eligen a sus candidatos en “primarias” delegadas.

Al congresista David Waisman le digo, con cariño, pero con firmeza, que está completamente equivocado. No he sido contratado por el Diario El Comercio y no formo parte de campaña alguna de desprestigio al alcalde Castañeda. Nada le costaba llamarme antes de responder inexactitudes y elucubrar falsedades.

Lamento que los congresistas Menchola y Waisman coincidan en su equivocación y vean fantasmas donde no los hay. Reconozco, sí, el derecho que tienen ambos de defender a personajes políticos de su preferencia.

Atte.,

Luis Alberto Chávez Risco
Periodista – DNI 09080454

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

  • Tanto miedo le tienen a Toledo?????, Menchola es un impresentable que le debe la vida a Castañeda y Waisman alguien que no merece la confianza de nadie, mejor parlamentario hubiera sido Juan Sheput.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:45 a.m.  

  • EXPRESO,REPRESENTA LOS INTERESES DE CALMELL DEL SOLAR, UN PRÓFIGO DE LA JUSTICIA QUE VENDIÓ SU LINEA EDITORIAL Y SU CONCIENCIA AL FUJIMONTESINISMO. EL DIRECTOR ACTUAL SOLO UN RESENTIDO SOCIAL, EXPULSADO DE LA FAMILIA MIRO QUESADA, QUE PARA PAGAR FAVORES AJENOS AHORA VENDE SU ALMA AL GOBIERNO APRISTA ATACANDO A TOLEDO.
    Y ENCIMA HABLA DE LIBERTAD DE EXPRESION... JAJAJAJA A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:45 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<$I18N$LinksToThisPost>:

Crear un vínculo

<< Página Principal