17 diciembre, 2008

Saludo de fin de año de Alejandro Toledo

Vía correo electrónico acabo de recibir este saludo por Navidad y Año Nuevo del ex Presidente Alejandro Toledo que lo comparto con ustedes. La misiva, dirigida a los militantes, simpatizantes y amigos de su partido termina con una frase nada críptica: "Pronto estaremos más tiempo juntos".


Diciembre de 2008

Queridos hermanos y hermanas:

Aprovecho este momento de reflexión que motivan siempre las fiestas de fin de año para, desde aquí, la Universidad de Stanford, donde trabajo, agradecerte la confianza y la fe depositada en el Partido, su líder, sus dirigentes nacionales y las BASES.

Sé que no es fácil aferrarte a un sueño. Más aún en las circunstancias difíciles que vivimos. Más allá de los discursos políticos de coyuntura, el mundo ingresa en un momento turbulento de la historia económica y necesitamos ser fuertes, creativos y audaces para enfrentar la nueva situación.

Debemos sentirnos orgullosos de lo que hicimos en nuestro gobierno, porque gracias a que sentamos las bases sólidas de la economía, a su crecimiento, a la disciplina fiscal, al aumento de las reservas, a la apertura de nuevos mercados para nuestros productos y a la reducción de 25% de la pobreza -insuficiente lo sé-, hoy estamos en mejores condiciones de asumir las fluctuaciones económicas internacionales.

No estamos blindados al cien por ciento frente a la crisis financiera internacional, pero como país hoy tenemos un mejor respaldo. Seamos vigilantes; sigamos con atención las decisiones del gobierno y defendamos con firmeza lo que dejamos, así como los intereses del país.

Seamos ciudadanos garantes de nuestro futuro.

Sólo te pido confianza, perseverancia, disciplina y acción.

Ya demostramos que sí podemos hacerlo. El Perú tiene enormes posibilidades de desarrollo. Prepárate.

Templa tu espíritu y convicciones, estudiando y trabajando con honradez, dedicación y esfuerzo.

Sé un ciudadano ejemplar. Sé digno representante de Perú Posible. Enseña esto a tus hijos.

En nombre propio y el de mi familia, te extiendo mi cariño, saludo y respeto; hazla, por favor, extensiva a tu familia y amigos. Pronto estaremos más tiempo juntos.

Un abrazo y ¡felices fiestas!

Tú amigo y hermano,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que anuncie su regreso. Estar en el extranjero mucho tiempo no es conveniente para alguien que pretende hacer política en el Perú; más aún si quiere regresar el 2011.

Anónimo dijo...

DENTRO O FUERA DEL PAÍS A UN POLÍTICO SE LE RECONOCE POR SUS OBRAS. Y ALEJANDRO TOLEDO TIENE TODOS LOS MERECIMIENTOS PARA SEGUIR GOBERNANDO NUESTRO PAÍS. SOBRE TODO DESPUÉS DE TENER UN GOBIERNO COMO ESTE QUE YA EMPIEZA A HACER AGUA POR TODOS LADOS Y QUE LO UNICO QUE QUIERE ES VENDER TERRENOS DEL ESTADO A SUS AMIGOS PARA COIMEAR EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN. HA SIDO SIEMPRE EL APRA ¿DE QUÉ NOS ASOMBRAMOS?

Anónimo dijo...

Yo no sé si es casualidad o ué , pero cada vez k toledo viene se reavivan sus casos en el poder judicial. Primero detienen a su sobrino, luego el Congreso decide investigar un caso sobre gastos en Palacio donde Toledo no tiene responsabilidad. De refilón le meten mano al procfeso de ady Bardales. EL Apra no cambia. SImpre ha sido un partido mercenario, al mejor estilo de Al Capone.

Anónimo dijo...

uyuyuy, TOLEDO YA FUE, recuerdo clarito como le mintio al PERU cuando dijo que se sometria a una prueba de ADN por el caso zarai.... Y NUNCA LO HIZO.. LA RECONOCIO POR PRESION Y ESO... TAPANDOSE LA NARIZ.
eso no es ser hombre

Atte. Carlos Peña M.

Anónimo dijo...

un grupo de jóvenes de la Católica que estudian ciencia Politica y gobierno me comentaron su punto de vista en el espectro político, a decir de esto jóvenes Alejandro Toledo representa seriedad y experiencia, su voz y su presencia en la escena política tiene un gran peso específico y remese con sus declaraciones y sus comentarios que en muchos casos han provocado incidencia directa en hacer retroceder leyes que iban en contra de los intereses ciudadanos.

Esperamos que su candidatura llegue a un buen cause y tenga acceso a un segundo mandato.

Anónimo dijo...

bueno mi comentario sobre el exmandatario del peru, es bueno su participacion, pero con un equipo con capacidad, asi como tiene alejandro toledo, es importante amar al peru,y entregar todo lo que se puede para cambiar, para que la generacion que viene, haga su parte.
http://www.youtube.com/watch?v=otKURqNPk8M