06 septiembre, 2009

In Memoriam de los caídos en el VRAE



Ver estas escenas grabadas y editadas por el mayor FAP Angel Vejarano -caído en la emboscada de Sinaycocha-, nos reafirman el reconocimiento que como sociedad le debemos a nuestros soldados. Ellos combaten en nombre de todos nosotros en las alturas del VRAE, enfrentándose a un enemigo invisible que ataca sin piedad. El helicóptero que los terroristas derribaron hace unos días fue incendiado junto a los cuerpos de los valerosos soldados. El enemigo ha fortalecido su poder de fuego llevándose armas y municiones de largo alcance. El gobierno es responsable de la ineficacia de la lucha antiterrorista. ¡Basta ya de homenajes y minutos de silencio! ¡Acción y eficacia ahora!

1 comentario:

Unknown dijo...

ZONA DE COMBATE empezando por el VRAE…, otra de Sampietri
Para obtener el óbolo que el régimen USA de OBAMA destina a los países productores de droga para que los gobiernos puedan combatir el narcotráfico y el terrorismo enemigos declarados por el imperio , los generales victoriosos en Colombia, Perú son capaces de todo , pues son cientos de millones de dólares que usan a su regalado gusto, sin rendir cuenta a nadie, lo que les permite gasolinazo, faenones en la compra de pertrechos militares usados y vacaciones de lujo, es este el motivo real que los mueve a pedir tamaña felonía, para exterminar a los nativos que sobreviven, crecen en la zona del VRAE, y que son sospechosos de sembrar coca - cocaleros - , esconder coca –chacchar la hoja -, pasar, almacenar insumos, de ser mochileros de droga ,de ocultar información sobre los narcos, remanentes de SL, cualquier motivo es bueno para extinguirlos de manera ejemplar, para repetir hazañas, como la de PUTIS .
Las noticias difundidas sobre ataques a helicópteros en vuelo rasante sobre la zona, son parciales, manipuladas, en contra de la razón y el derecho – aun del enemigo, de los insurgentes-,para aceptar este hecho, se debe tener como premisa, que para impactar las naves rusas, se necesitan de potentes fusiles AKM calibre 50 que deben estar en posesión de personal de a pie en terreno accidentado, es decir que el ejército se enfrenta a un comando entrenado y bien armado, y como consecuencia hay que combatirlo, con la estrategia de tierra arrasada, como en VIETNAM en l973, sembrando las selva con bombas de exterminio masivo por metro cuadrado, nada quedara con vida , esa es la receta del Comando Conjunto de las FFAA del Perú .
Como se cae el helicóptero en territorio inhóspito que domina a fuego el enemigo, se han apropiado de armas, municiones – balas de todo calibre - ,con las que aparecen heridos los soldados que quedaron en la zona, y fueron rescatados al dia siguiente, luego de enfrentar victoriosamente al enemigo –numeroso, conocedor del terreno y bien armado –es decir tenemos que tragarnos toda esta crónica de guerra anunciada –preparada en los cuarteles del SIN como la asonada para la marcha de los cuatro suyos a Julio del 2000 – para tener por aceptada la tesis del Almirante SAMPIETRI , para que el Congreso le otorgue amplias facultades para cometer otra masacre como en Bagua al cubo, pero esta vez con autorización legal, eso es lo que pretenden los discípulos del dictador, FUJIMORI y su Asesor Montesinos, ensangrentar las manos de sus verdugos por una simulada necesidad patriótica, y acto seguido conseguir EL INDULTO para el asesino de ayer, del gobierno de Alan García asesino de antes caso El Frontón, y de mañana para el caso VRAE , para obtener JUNTOS una votación mayoritaria para Ke-iii-ko el 2011 ...........

http://solitariodesayan.blogspot.com/