10 febrero, 2010

El Francotirador

Bayly arremete contra los políticos. Contra todos los posibles candidatos. Les dispara con todo. Los descalifica. Los desacredita. Ataca a todos, excepto a dos: a Keiko Fujimori y a Luis Castañeda.

Bayly tiene licencia para joder, pero también tiene sus amiguitos.

Bayly se sienta en su poltrona dominguera y despotrica sin límite. Se despacha a su regalado gusto contra la Iglesia. Pide que se les recorte el sueldo a obispos y cardenales. Pide terminar el Concordato.

Bayly provoca a la Iglesia.

Amanece un día y anuncia que quiere ser presidente. Otro día dice quizás. Otro, ya se verá. Un día alaba a Pepe Barba. Otro, se pelea con él. Otro, se amista.

Bayly es un inconsistente.

Propone desaparecer las Fuerzas Armadas. Quiere recortar el sueldo a los congresistas. No quiere llevar lista al Congreso.

Pontifica sobre sí mismo, se enorgullece de su bisexualidad. Un día dice que es casado. Otro que tiene un novio en Argentina. Otro, presenta a una novia de 21 años.

Bayly juega con su sexualidad.

Cacarea de sus pequeños logros literarios. Habla mal de su padre. Habla pestes de sus amigos. Un día escribe que no quiere al Perú.

Bayly es un resentido consigo mismo.

¿Y este payaso tiene 6%?... lo peor es que puede seguir creciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm....jajajajaj.Ante todo esto hay una cosa seria q decir : BAYLY, PRESIDENTE CARAJO !!!!. Vamos amigo aunque sea el reconoce su bisexualidad.....comparalo con Alan, que no quiere aceptar ser una rata nazi...gracias.

ASACLC dijo...

El payaso hace sus payasadas por que hay circo. Si la oposición pensante y activa no encamina urgentemente sus esfuerzos hacia la educación cívica de la población tendremos como presidente a Keiko y/u otra persona que solo tienen como programa de gobierno el continuismo de la corrupción, abuso de los DDHH, y el de continuar haciendo un mamarracho de la población.